AGILITY – Con C.A. Auba´s Can

AUBAS CAN

Lord Perrum es el patrocinador oficial del CLUB AGILITY AUBA´S CAN – Mallorca. Desde hace 2 años apoyamos este proyecto y a sus componentes en todo lo que podemos. Los agilitistas (guías y perros) son sibartas en todo lo que se refiere a la alimentación de sus perros así cómo cuidados, higiene y “complementos”  (correas, comederos, transportines, juguetes técnicos y especializados) que nos han llevado a, poco a poco, contar con una gama de productos en la tienda de gran calidad y muy específicos.Los perros de agility SON ATLETAS y se les cuida cómo tal, pero también son sus compañeros en casa y en este Club esa es una de las premisas.

533309_3685630071911_145818518_n

De la mano del Auba´s Can, Lord Perrum asiste a todas las fiestas benéficas y exhibiciones o talleres que organiza el Club, así cómo sorteos benéficos a favor de plataformas solidarias o colaboraciones con diferentes asociaciones animalistas y de rescate.

 

Si quieres saber más sobre el agility en general o ver qué es Auba´s Can consulta su Blog  en www.aubascan.wordpress.com  o bien únete a ellos en facebook.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s