Farm Food

Rawhide® y Antlers® – Dos gamas de Farm Food a tu disposición.

Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Esta es la única forma en que pueden mantener sus dientes limpios naturalmente. En la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comerlas.

Group of dogs different sizes isolated

También, al masticar se crean endorfinas en el cerebro, las cuales brindan una sensación de calma y ayudan a desestresar a tu perro.

Para nuestros perros domésticos, la “piel y huesos de las presas” deben ser reemplazados por los productos frescos y naturales para masticar de Farm Food tales como Antlers® o Rawhide®.

** NOVEDAD // 100% NATURAL **

farm

Los Huesos Farm Food Rawhide® naturales, blancos, limpios y pesados, están hechos de la piel inferior secada del vacuno, procedente de Brasil. Esta capa de la piel es dura y fuerte.

Durante la masticación se puede escuchar el contacto intenso entre el Hueso Farm Food Rawhide® y los dientes del perro. De esta forma los Huesos Farm Food Rawhide® protegen los dientes del sarro.

Durante la producción de estos productos no se utiliza ninguna sustancia química ni perjudicial para nuestra querida mascota. Farm Food garantiza que durante la producción de los Huesos Farm Food Rawhide® no se utiliza ninguna sustancia química ni metales pesados como el cromo, bromo y/o arsenio. Están garantizados de estar libres de colorantes, conservantes, aromas y sabores artifíciales.

Farm Food Rawhide® es artesanía producida en Brasil. Queremos dar énfasis en que no se utiliza mano de obra infantil en la elaboración de Farm Food Rawhide®, proceden del Comercio Justo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s